jueves, 10 de septiembre de 2020

Materia Prima: El Secreto del buen Chef

Chef, Olor, Cocinar, Especias, Restaurante, Italianos

La gastronomía se ha vuelto en los últimos años muy exquisita, y los Chef se ocupan cada vez más de que sus comensales se vayan completamente satisfechos de haberlos elegido.

Para poder los restaurantes posicionarse como de excelente calidad su secreto radica en la buena comida, un ambiente cálido y una atención amena. Es la ecuación ideal para el éxito asegurado.

Por todo esto, los ingredientes cobran un papel fundamental a la hora de realizar los mejores platos, ya que de ellos depende el sabor y la experiencia del cliente como así también la seguridad de todas aquellas personas que ingieren los alimentos.

No solo basta con saber comprar, el almacenamiento y los tiempos de preparación y consumo deben ser tomados con mucha consideración, ya que hay producto como los pescados y mariscos que tienen un tiempo de aprovechamiento corto, al igual que las frutas y las verduras las cuales a parte de su preparación hay q tener en cuenta su refrigeración para mantenerlos lo mas frescos posibles.

Los restaurantes que se conocen por ser de excelencia son los que tienen una visión y objetivos enfocados siempre en la compra y adquisición de productos o materias primas de mejor calidad. Esto hace a la diferencia en el sabor y también en el costo de los platos, que muchas veces son mas altos a la hora de disfrutarlos. Este es el factor fundamental de porque no todos los restaurantes o cafés del mundo tienen el mismo nivel.




0 comentarios:

Publicar un comentario